¿Por qué entrenar en Athletics?

Con nosotros tus entrenamientos están supervisados por profesionales en todo momento, la atención y los entrenamientos son personalizados y actualizados diariamente, con equipamiento y material para entrenamiento funcional y cross-training y coaching nutricional.
Con nuestro método notarás como la calidad de vida aumenta. Es beneficioso para la quema de grasa ya que, junto con una buena alimentación, ayuda a que el objetivo se consiga más rápido además de conseguir mayor fuerza muscular y resistencia en general.
Te ayuda a conseguir una mejor postura del cuerpo, es decir, día a día debido al estrés, tensiones, ritmo de vida agitado y malos gestos que realizamos promovemos a la descompensación y desequilibrios musculares. Trabajamos para que poco a poco el cuerpo adopte la postura correcta y se mantenga en el tiempo.
La combinación que realizamos con nuestro método te ayuda a obtener una mayor y mejor estabilidad base del cuerpo, mayor fuerza muscular, flexibilidad, equilibrio y movilidad, algo muy importante en relación con la salud y la calidad de vida. Además, se puede combinar con cualquier otro deporte porque es perfecto para un buen acondicionamiento físico, ayudando a mejorar la relación del sistemas nervioso con el músculo-esquelético, obteniendo así patrones de movimientos rápidos, de reacción y de gran alcance.
Otro beneficio es que consigues activar el núcleo que sirve para reforzar la columna vertebral contra la fuerza externa (posturas correctas en el día a día), lo que evita la aparición de lesiones (además de que es un método perfecto para la recuperación de las mismas).
El hecho de imitar los movimientos del entrenamiento en el día a día y viceversa, favorece el fortalecimiento de músculos y articulaciones. De este modo el riesgo de sufrir algún tipo de lesión disminuye considerablemente.
Algo muy importante a destacar es que nos diferenciamos por nuestro trabajo y el trato personal y familiar con nuestros clientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s