Acerca de

Nuestro método

CUERPO Y MENTE SON UNO.

Te ofrecemos todo lo necesario para que el deporte y la salud formen parte de tu vida diaria.

Con nuestro método 3 días semanales son más que suficientes para mejorar física y mentalmente, aumentando la calidad de vida y progresando diariamente.

Entrenamiento funcional

Entrenamiento funcional es entrenar con un propósito concreto. Todo el entrenamiento se diseña y enfoca para alcanzar el objetivo.
El entrenamiento funcional adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan. Originalmente este acercamiento funcional estaba circunscrito a ámbitos de la rehabilitación y la medicina deportiva.
Puesto que la vida, como el deporte, es un evento caótico e impredecible, nuestro entrenamiento debería reflejar hasta cierto punto esta realidad.
Desde este punto de vista, un buen entrenador funcional tiene un poco de artista y marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso del entrenamiento.

Cross-training

Este deporte se basa en un programa de ejercicios que se ejecuta a largo plazo y se compone de actividades y deportes distintos con el fin de conseguir variedad y reducir el riesgo de lesiones mientras se produce una mejoría física.
Se estará realizando cada ejercicio de forma mecánica y controlada para introducir nuevos ejercicios, siempre intentando evitar lesiones.