¿Por qué entrenar en Athletics?

Con nosotros tus entrenamientos están supervisados por profesionales en todo momento, la atención y los entrenamientos son personalizados y actualizados diariamente, con equipamiento y material para entrenamiento funcional y cross-training y coaching nutricional. Con nuestro método notarás como la calidad de vida aumenta. Es beneficioso para la quema de grasa ya que, junto con una … Sigue leyendo ¿Por qué entrenar en Athletics?

CLASE ESPECIAL CORREDORES

MARTES Y VIERNES 19:15-20:00 Estas clases están pensadas para todos aquellos aficionados al running que quieren mejorar técnica y rendimiento, así como para aquellos que quieren empezar a correr 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️ Son clases reducidas donde trabajaremos tren superior e inferior dando prioridad a la mejora del rendimiento físico y marcas personales.

TRX

MARTES Y JUEVES 11:00-11:45 20:15-21:00 El TRX o entrenamiento de suspensión es un ejercicio basado en la suspensión del peso corporal de uno mismo para ejercitar de manera completa la musculatura del cuerpo. El objetivo de esta actividad es la de mejorar la fuerza y la resistencia corporal con el uso de la gravedad. Durante los ejercicios se logra … Sigue leyendo TRX

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CALENTAMIENTO II

Como explicamos en la entrada LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CALENTAMIENTO I nos ayuda a mejorar, aumentar nuestro rendimiento y a evitar en una gran medida las lesiones durante el entrenamiento. Explicamos cuáles son las funciones principales del calentamiento y que se verán afectados por nuestro estado de ánimo, lo que hayamos descansado y como lo hayamos … Sigue leyendo LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CALENTAMIENTO II

“ ETIQUETADO NUTRI-SCORE”

El nuevo etiquetado “Nutri-score” no es del todo fiable. Es una gran idea y un paso en buena dirección pero se queda en “ensayo”.  Por qué no debemos fiarnos a la primera del nuevo etiquetado? Se limitan en analizar “X” cosas muy generales, sin tener en cuenta la diferencia que puede haber entre los distintos … Sigue leyendo “ ETIQUETADO NUTRI-SCORE”